en las playas del Concejo de Gijón/Xixón.
Algunos requisitos son:
- Estar en posesión del título de Graduado/a en Educación Secundaría Obligatoria.
- Estar en posesión del Título de Socorrista Acuático o equivalente (en este caso se deberá acreditar expresamente dicha equivalencia).
- Disponer de carnet de conducir tipo B.
Quienes opten al proceso selectivo de socorrista o lanchero/a, además de lo anterior, deberán estar en posesión del Título de Patrón de Navegación Básica.
Las personas que acudan al proceso selectivo de Auxiliares de Playa, deberán estar en posesión del título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria y del Título de Primeros Auxilios.
Las personas interesadas en participar deberán presentar en el Registro general o auxiliares del Ayuntamiento la solicitud de participación en el modelo normalizado 08.01, disponible en la página web municipal y en las Oficinas de atención al público dependientes del Servicio de Relaciones Ciudadanas.
También se podrá presentar por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Se deberá adjuntar a la solicitud de participación las titulaciones exigidas para participar en la respectiva categoría.
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 9 de abril de 2016
Más información en el BOPA de 30 de marzo de 2016
- Estar en posesión del Título de Socorrista Acuático o equivalente (en este caso se deberá acreditar expresamente dicha equivalencia).
- Disponer de carnet de conducir tipo B.
Quienes opten al proceso selectivo de socorrista o lanchero/a, además de lo anterior, deberán estar en posesión del Título de Patrón de Navegación Básica.
Las personas que acudan al proceso selectivo de Auxiliares de Playa, deberán estar en posesión del título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria y del Título de Primeros Auxilios.
Las personas interesadas en participar deberán presentar en el Registro general o auxiliares del Ayuntamiento la solicitud de participación en el modelo normalizado 08.01, disponible en la página web municipal y en las Oficinas de atención al público dependientes del Servicio de Relaciones Ciudadanas.
También se podrá presentar por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Se deberá adjuntar a la solicitud de participación las titulaciones exigidas para participar en la respectiva categoría.
Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 9 de abril de 2016
Más información en el BOPA de 30 de marzo de 2016

No hay comentarios:
Publicar un comentario